“Le inculco a mis equipos que nunca bajen los brazos”; Miguel Herrera

Este domingo, los Tigres de la UANL consiguieron su pase a la Semifinal del Torneo Grita México A21, luego de que vencieran 1-0 a los Santos de Torreón en el Estadio Universitario; los regios aprovecharon su posición en la liga y concretaron su pase a la siguiente ronda con un 2-2 global en el marcador.

Miguel Herrera volvió a resurgir en el marcador en un encuentro de Liguilla, como acostumbra el “Piojo”; sin embargo, el estratega asegura que el trabajo de sus jugadores ha sido la clave para que se encuentren en estas instancias.

“No soy yo, trabajo para que los muchachos que los muchachos lo hagan; ellos lo hacen y a mi me arrastran, yo voy atrás de ellos. Ese éxito que han tenido yo voy atrás, ellos lo han hecho muy bien, lo único que les inculco a mis equipos es que nunca bajen los brazos y que no paremos de luchar hasta que se escuche el pitido final.”

Herrera añadió en la teleconferencia, que el aliento de la afición ayudó a que sus jugadores sacaran el resultado en el “Volcán”; además de afirmar de que su equipo propuso más que el rival.

“Estoy muy contento por el trabajo que hicieron, sacando los primeros quince minutos allá, después el equipo fue otro y fue el que intentó ganar; todo el tiempo fue a buscar el partido, aquí fuimos a buscar ponernos arriba en el marcador. Aplaudir la actitud, me encantó la gente, nos alentó, no dejó de impulsarnos, eso los muchachos lo sienten y nos ayuda mucho.”

Para finalizar, Miguel Herrera mencionó que le corresponde a la gente externa, colocar la ficha de favorito a cualquier equipo y cerró adelantando que serán cautelosos en lo que resta del torneo.

“No lo tengo que decir yo, no pasa por que lo digamos nosotros; sabemos la institución a la que pertenecemos, sabemos el liderazgo que tiene este club, de todo lo que ha hecho en muchos años. Eso le corresponde a ustedes, a los medios, la gente; nosotros vamos a ir paso a paso, este partido ya es historia para nosotros.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

El color de la clasificación de Atlas.

Siguiente Nota

León vence a Puebla y se mete a las semifinales

También te puede interesar
Leer más

Incertidumbre en los cuatro grandes

Los cuatro grandes del fútbol mexicano han comenzado el torneo con mucha incertidumbre y con un resultados de…