Layún y David Faitelson se engancharon en redes sociales

A unos días de que comience el Mundial y con la presión sobre las selección mexicana, Miguel Layún y David Faitelson se engancharon en redes sociales.

Fue en Twitter donde la discusión comenzó luego de que Miguel Layún pidió tener “calma” con respecto al presente de la selección mexicana.

“Estamos a nada de comenzar el mundial, entiendan LOS JUGADORES TAMBIÉN QUIEREN GANAR!”

Fue ahí donde entró David Faitelson a responderle al futbolista del América: “Con todo respeto, Miguel Layún, ustedes los futbolistas han tenido miedo de dar ese paso de ser ganadores”. La afición ya esta harta de sus pretextos y de sus falsas ilusiones… Ustedes son todo, menos ganadores”.

Layún le respondió al periodista argumentando que es “muy fácil escribir esas cosas sin dar la cara, incluso esconderse detrás de un micrófono”.

La discusión siguió hasta que Miguel Layún y David Faitelson pactaron hacer una transmisión a través de la plataforma de Twitch este domingo para aclarar diversos puntos de vista.

De esta manera, Layún y Faitelson estarán este domingo hablando sobre el acontecer de la selección mexicana y lo que esperan a dos días del debut en Qatar 2022.

Total
9
Shares
Nota Anterior

México se prepara a dos días de su debut en el Mundial

Siguiente Nota

Novak Djokovic hizo historia en el ATP Finals

También te puede interesar
Leer más

Macias sigue siendo positivo

La mañana de este vienes se confirmó que después de haber pasado una semana con el virus del…