Las Redes Sociales se rinden ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El Estadio Rey Fahd reunió quizá por última vez en la cancha a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Un juego en donde hubo una carretada de goles. París Saint Germain se llevó la victoria por 5 – 4.

Ante esto, las redes sociales se colapsaron para hablar sobre la gran rivalidad en el futbol de los últimos 18 años.

La gente se emocionó con una de las grandes imágenes que nos gustaría ver, en donde Cristiano Ronaldo y Messi se enfundan en un abrazo, como en los viejos tiempos cuando jugaban en el Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

El Diario Olé destacó cuando Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Andrés anotaron sus primeras anotaciones, haciendo alusión a lo que todo estábamos viviendo, una emoción y diversión, que no sabemos si se volverá a repetir.

Record de Portugal destacó y tomó extracto de lo que fue el primer cara a cara de Messi y CR7, antes del juego, dentro de una imagen que se volvió muy viral en el mundo del futbol.

Tras la expulsión sufrida del París Saint Germain, los grandes astros cruzaron miradas por segunda vez, al menos captada por la trasmisión, en él, Messi se le quedó viendo fijamente a Cristiano Ronaldo, una rivalidad que nos ha dejado mucho.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca: “Los que estén a la altura, estarán con nosotros”

Siguiente Nota

Barcelona Femenil demuestra la superioridad en Super Copa de España

También te puede interesar