Diego Cocca: “Los que estén a la altura, estarán con nosotros”

En conferencia de prensa, el estratega de Tigres, Diego Cocca, asumió el reto que será colocar a Ibáñez junto con Gignac. Además, declaró que quizás podría llegar alguien más.

Tema Nico Ibáñez


El goleador argentino y actual campeón de goleo de la Liga MX, se acaba de incorporar a Tigres, equipo que cuenta con uno de los mejores delanteros de la liga: André Pierre Gignac.
Por ello, Cocca asumió la responsabilidad de acomodarlos a ambos en el terreno de juego.

“Es un delantero nominal (Ibáñez), igual que Gignac. La idea es que se complementen, que se sumen, para mí, es un desafio hermoso”
En cuanto a su debut con el equipo del norte, el estratega se dijo paciente y que es un proceso en el que se tienen que conocer.
“No te puedo decir cuando, ni cómo, lo bueno es que está y es de nosotros. Cuando llegue el momento oportuno; sabemos que es un jugador muy importante”.

Por otro lado, no descartó la llegada de un refuerzo más para el equipo en este mercado de fichajes, el cual acaba en un par de semanas.

“A mí me da muchísima ilusión (fichaje de Ibáñez), es un privilegio, a lo mejor podamos traer a alguno más” … “Vamos a buscar jugadores que creemos que pueden sumar en el fútbol mexicano”.

Para Cocca, llegar a la mejor versión del equipo es una prioridad, dicho esto, aseguró: “Los que estén a la altura del equipo, estarán con nosotros”.

En otros temas, la plantilla femenina de Tigres tendrá un encuentro internacional, frente al Bayern Múnich. Hecho que no sorprende al estratega por el buen nivel de las jugadoras.
“No es una sorpresa, han salido campeonas, hace tiempo fuimos a ver cómo entrenan. Están creciendo muchísimo”.

Para finalizar, Tigres se enfrentará mañana a Tijuana para la Jornada 3 del Clausura 2023 y, en consecuencia, Diego Cocca trabajó muy bien el encuentro a lo largo de la semana.

“Cada partido es difícil, vamos a ir a una cancha muy difícil, el reto no solo es el rival (…) Un equipo completo interpreta cuando jugar a 20 toques, cuando jugar a 3, cuando ir hacia adelante, cuando retroceder, y eso es lo que vamos a intentar armar ”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: The Last Dance

Siguiente Nota

Las Redes Sociales se rinden ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

También te puede interesar