Las redes sociales despiden a Brasil

La Selección de Brasil ha dejado el fracaso más grande de la Copa del Mundo, el máximo favorito ha quedado fuera a manos de Croacia. Las redes sociales no esperaron ni un minuto para hacer mofa de lo que fue la eliminación.

Luka Modric, dando de comer unas migas a esos de Brasil que estaban bailando por anotar goles y verse superiores con los rivales.

La maldición del michi. Después de que le hicieron el fuchi al gato que se subió a la conferencia de prensa, los cibernautas no se limitaron en decir que por su culpa Brasil quedó eliminado en Cuartos de final.

Por otra parte, los memes no se hacen esperar del mismo acontecimiento del michi, debido a que así como aventaron al gato, así Croacia dejó fuera de la Copa al cuadro de Brasil.

Medios en Brasil hablan de Neymar y su llanto, en el se preguntan si podrá estar listo para llegar a la Copa del Mundo de 2026, pero el mismo carioca ya declaró que no estará más con la selección de Brasil.

Desgarradora declaración que Thiago Silva dio después de quedar eliminado. En donde lamentó no poder levantar la Copa del Mundo, que era un gran deseo que tenía.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Croacia lo vuelve a hacer!

Siguiente Nota

Didier Deschamps habla de cómo se encuentra la selección de Francia

También te puede interesar