Didier Deschamps habla de cómo se encuentra la selección de Francia

El estratega de la selección de Francia, Didier Deschamps habló previo al juego de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El entrenador comentó que la selección de Francia llega en buen momento a los Cuartos, además de que Mbappé está en el mejor momento.

Para Deschamps el juego de Octavos de Final ante Polonia no fue uno de los mejores para el delantero del París Saint Germain, pero a pesar de no estar con buen nivel en ese juego, destacó para anotar un doblete y darle el pase a la selección gala.

El nivel máximo de Mbappé no se ha mostrado, según Didier, ya que tiene para explotar más y espera que esto lo haga en el juego de Cuartos de Final.

“Es un jugador que siempre encuentra soluciones. Tiene mucha calidad para marcar diferencia siempre encuentra soluciones, incluso en el último partido, fue decisivo, esto a pesar de que no mostró el mejor nivel que tiene”.

Por otra parte, habló de lo que será el juego ante Inglaterra en donde considera que no tiene puntos débiles y además de que conforme avanza el mundial los rivales son sumamente más complicados que en la instancia anterior.

“Inglaterra tiene buenos jugadores. Tiene transiciones muy rápidas, tienen mucha capacidad goleadora y sobre todo buen juego a pelota parada. Es un equipo que al igual de nosotros aspira a estar en la final”.

Todavía no termina la participación de Francia en la Copa del Mundo y ya habla sobre un cambio.  Destacó que no es el momento para hablar de su futuro, además de que se siente agradecido por seguir el proceso.

“Estoy agradecido por estar en la selección, por ahora no es el momento para hablar de mi futuro. Ahora solo estoy concentrado en llegar a la semifinal es lo que me mueve”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las redes sociales despiden a Brasil

Siguiente Nota

Los números de Tite al frente de Brasil

También te puede interesar
Leer más

Sevilla no sale vivo del Bernabéu

Sevilla llegó al Santiago Bernabéu para seguir con la buena racha al frente de Jorge Sampaoli. Real Madrid…