Las estadísticas afirman que CU, es la segunda casa de Cruz Azul 

La Liga MX se reanudará con un partido espectacular en Ciudad Universitaria, ya que los Pumas de la UNAM recibirán a Cruz Azul, un duelo donde las estadísticas dejan una cosa en claro: El Olímpico Universitario es el segundo hogar de los cementeros.

El cuadro de Martín Anselmi sigue recibiendo buenas noticias después del parón por la Fecha FIFA, los de La Noria no recibieron bajas después de que cinco de sus futbolistas fueron llamados con las diferentes categorías de la Selección Nacional, además de imponerse en el duelo amistoso frente al América.

Cruz Azul ha encontrado en el hogar de los universitarios un lugar donde ha podido recabar buenos resultados. De los últimos diez partidos disputados en Avenida de los Insurgentes, los cementeros se han llevado los tres puntos en cinco ocasiones, empatando en dos encuentros y cayendo en tres.

Este solo es un aderezo para este duelo, ya que los dirigidos por Gustavo Lema han construido una fortaleza; de los 16 puntos que tienen en el certamen, 14 de ellos los han conseguido en casa, por otro lado, los celestes solo han ganado dos de sus cinco duelos en calidad de visitante.

Los Pumas buscarán una victoria que pueda acercarlos a la parte alta de la tabla, mientras que los cementeros tienen la encomienda de reponerse a sus dos derrotas consecutivas y mantenerse entre los primeros cuatro puestos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los momios para la temporada 2024 de MLB

Siguiente Nota

La controversia que causó José Mourinho en México

También te puede interesar
Leer más

Dani le dice que no a Pumas

El jugador brasileño de los Pumas y de la Selección Carioca, Dani Alves, aclaró en Twitter su estado…