Las Burlas de Al Nassr a Inter de Miami

El Inter de Miami cumplió su andar por Arabia Saudita en donde no tuvieron la mejor experiencia, no tuvieron los mejore resultados, sobre todo en el juego ante Al Nassr, en donde milita Cristiano Ronaldo, saliendo con una estrepitosa goleada de 6 – 0.

El cuadro árabe no tardó un solo momento para comenzar a mofarse del equipo de Lionel Messi y compañía en donde estuvieron recalcando lo que fue la goleada de 6 – 0, además de que los mismos Jeques también hicieron referencia del marcador en pleno juego.

Comenzando con la referencia del Jeque, uno de los dueños del Al Nassr fue captado por la cámara de trasmisión, la imagen también estaba en las pantallas del estadio e hizo referencia al estrepitoso marcador de 6 – 0, con gesticulaciones.

Posteriormente, en la cuenta oficial de Al Nassr en X, declararon que a pesar de no haber un Cristiano en el campo, había alguien para sustituirlo. Esto en referencia a lo que pasó en uno de los goles del partido, en donde el festejo fue el mismo que hace Cristiano Ronaldo cuando anota gol.

Una de las goleadas más grandes para el Inter de Miami, de hecho, desde la llegada de Lionel Messi no habían tenido tal manifestación en el resultado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Xavi Hernández explota contra el Real Madrid

Siguiente Nota

¡La última vez que Yankees jugó en México!

También te puede interesar
Leer más

Debut de CR7 será contra… ¿Messi?

Cristiano Ronaldo debutará en tierras árabes, el próximo 19 de enero ante el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.…