Las Águilas ya conocen el calendario del Apertura 2023

Luego de haber sido eliminados en las semifinales del Clausura 2023, las Águilas del América ya apuntan al próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2023 para el cual ya conocen el calendario y las fechas clave del siguiente certamen.

América arrancará el Apertura 2023 en el Estadio Azteca el viernes 30 de junio, cuando reciba a los Bravos de Juárez, es decir, en menos de un mes y aún sin técnico las Águilas deberán afrontar su primer compromiso del torneo.

Su primera gran prueba llegará en la Fecha 6, cuando reciban al León de Nicolás Larcamón en la cancha del Azteca. A partir de ahí, el calendario del América se torna complicado, pues de la Fecha 7 a la 11 jugará los tres clásicos ante Cruz Azul, Chivas y Pumas, además de que se medirá ante Pachuca y Toluca.

El primer clásico será el 2 de septiembre ante La Máquina; el Clásico Nacional se jugará el 16 de septiembre en lo que será la revancha de la semifinal del Clausura 2023, y el partido ante Pumas se llevará a cabo el 30 de septiembre. Los tres juegos se disputarán en el Estadio Azteca.

En la Jornada 14 se reencontrará con su ex director técnico, Fernando Ortiz, cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, y cerrarán la fase regular del torneo ante los actuales campeones, los Tigres en el Estadio Universitario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Denver es campeón de la NBA!

Siguiente Nota

Oakland sorprende a Tampa Bay

También te puede interesar
Leer más

La pre lista de España para la Euro 2024

La Selección de España ya dio a conocer su pre lista para la Eurocopa de este verano. Dicha lista está conformada por 29 jugadores.