Las Águilas preparan el vuelo

El América arrancó su pretemporada en Cancún, entrenaron casi todos los miembros del primer equipo, con salvedad de Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo; quienes se integrarán la semana próxima.

Las Águilas se preparan en lo físico al nivel del mar y aprovecharán su estancia en Cancún, para medirse al cuadro local de la Liga de Expansión MX.

El partido ante Cancún FC será el próximo domingo 11 de diciembre, y será el regreso a las canchas del cuadro azulcrema, luego de la caída ante Toluca en las semifinales del torneo anterior.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Experiencia vs juventud en el partido entre Argentina y Países Bajos</strong>

Siguiente Nota

Dos jugadores del Real Madrid reportaron hoy con el club

También te puede interesar
Leer más

Verstappen renovado

El actual campeón del mundo Max Verstappen firmó un nuevo contrato con la escudería Red Bull. El neerlandés…
Leer más

Qué comer antes de una carrera

Durante todo el año y principalmente en las épocas de invierno, son temporadas que aman los runners, pero…