Larcamón y Boy coinciden que la expulsión cambió el juego

Luego de que Puebla viniera de atrás para vencer a Mazatlán, los entrenadores de ambos equipos, Nicolás Larcamón y Tomas Boy compadecieron ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Contrastes distintos, sin embargo, ambos coincidieron que fue difícil el partido.

Tomas Boy

El entrenador de Mazatlán comentó sobre el juego, fue consciente de que estaban dominando, sin embargo, les afectó la expulsión y consideró que jugar con 10 hombres es imposible.

“Habíamos dominado, teníamos buenos momentos, incluso nos fuimos arriba en el marcador. nos pasó lo que todo el torneo, tenemos muy pocos errores, esta vez no fue la excepción, jugar con 10 hombres no es fácil. El esfuerzo es grandísimo y el juego se terminó cuando expulsan a Vikonis. Hoy estábamos ganando un juego tranquilamente, pero facilitamos la reacción con errores, ellos aprovecharon esto”.

Hay cosas en las que hay que mejorar, una de ellas es trabajar en la cuestión mental; afirmó que el árbitro no vio varias jugadas para revisar, además, considera que hay que hacerse sentir más en el campo.

“Hay que seguir trabajando en la concentración. Hubo jugadas dudosas en que no se atrevieron a revisar, el arbitro no supo nada. Tenemos que mejorar, trabajar en la parte mental, debemos hacernos sentir, este es un paso para atrás”.

A pregunta expresa para DEPORTRECE, Boy se desvió y no quiso hablar sobre la situación interna con el arquero, siguió argumentando que un juego con 10 hombres es difícil y destacó lo que Puebla hizo en el campo.

“Es un error que cristalizó el equipo contrario. Es difícil jugar con 10 hombres, Puebla es un equipo peligroso en casa, me guardaré lo que le tengo que decir al portero, vamos a trabajar mejor, espero que sirva de experiencia”.

Nicolás Larcamón

Los puntos son importantes, sin embargo, solo hay que ir paso a paso, no hay que precipitarse para el futuro. Larcamón, es consiente que si seguir por esa misma línea dará más puntos podrán seguir estando en estos puestos.

“Seguimos partido a partido, porque es la formula más inteligente. La puntuación que tenemos es buena, debemos ser conscientes de sumar más para hablar de elegir puestos. Buscamos mejorar constantemente y nos dará más”

Los adjetivos que se le quieren dar al equipo no le gustan a Nicolás, él se mantiene sereno, es consiente de que van partido a partido y pensar en campeonatos es complicado, dado que hay muchos rivales por vencer, primero hay que pensar en la liguilla.

“No confundamos a la gente, no seamos exitistas, hablar de liguilla es sensato, hablar de títulos primero hay que trabajar. Hay que pasar a muchos rivales, el torneo es parejo, cada uno de los detalles tenemos que tener mesura, con trabajo iremos construyendo”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla sigue sumando y escalando lugares en la tabla

Siguiente Nota

La Máqu1na 1mparable

También te puede interesar