Lamar Jackson positivo por COVID-19 por segunda vez
Los problemas en la NFL siguen apareciendo en la temporada baja a causa de la pandemia mundial de COVID-19.
Y es que una de las estrellas de la liga, el mariscal de campo de los cuervos de Baltimore arrojó positivo por dicha enfermedad por segunda vez en lo que va de la pandemia y se perdió este miércoles la primera práctica en el campamento de verano que realiza el equipo.
El jugador de 24 años dio positivo el pasado Día de Acción de Gracias y se perdió el partido de los Ravens contra los Pittsburgh Steelers.
El MVP de la liga 2019 fue activado de la lista de reserva/ COVID-19 y regresó para el juego contra los Dallas Cowboys pero ahora todo luce diferente al no saber si podrá entrenar con normalidad con su escuadra o pasará días aislado para evitar sorpresas y no contar con el arma principal de los Ravens.
Los Cuervos tendrán 3 partidos de pretemporada este 2021; el primero será el 14 de agosto cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans, después se verán las caras con las Panteras de Carolina de visita el 21 de agosto y por último jugarán en casa contra el Washington Football Team el 28 de agosto.