¡Esto necesita Pittsburg Steelers para clasificar!

Con la victoria ante Seattle, Los Steelers de Pittsburg sigue con una ligera y minima esperanza de estar en los Playoffs de la NFL, el equipo de la “Cortina de Acero” se niega a morir y busca en la última semana su pase a la fase final de la temporada 2023.

Este sábado se juegan la vida para estar en la ronda de Wild Card en esta temporada; sin embargo, deberán de enfrentar al mejor equipo no solo de la Conferencia Americana, sino de la NFL, se trata de los Ravens de Baltimore, quienes descansarán y esperan en la ronda divisional.

Con la victoria ante Seattle los Steelers han llegado a nueve victorias en esta temporada, sin embargo, en cuanto a derrotas están con siete en esta campaña.

Aunque sea por la “puerta de la cocina” pero los de Pittsburg están con posibilidad de estar en la ronda de Wild Card en esta campaña, primeramente, una de las combinaciones que se necesitan es que le ganen a los Ravens el sábado.

Posteriormente, dependerán de algunos resultados que se den durante el domingo en la exhaustiva semana 18 y última.

La otra combinación para que los Steelers estén en playoffs es sencilla, debido a que Titans de Tennessee derroten a los Jacksonville Jaguares, quienes están con el puesto número siete dentro del Wild Card.

 Aunque también esperaría hasta el último momento para saber su futuro debido a que, si Buffalo pierde ante Miami en el último juego de la semana, les beneficiaría a los Acereros para estar en playoffs.

¿Y Si pierden?

Por increíble que parezca Pittsburg tiene vida en caso de perder el juego ante los Ravens, debido a que dependerían de más resultados, es decir, deberán de voltear a ver tres distintos resultados para que clasifiquen.

Es decir, dependerán de que Jacksonville pierda, Broncos de Denver gane ante Raiders y haya un ganador en el juego entre Texans y Colts.

Da Click: Buenas noticias para los Steelers

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quién toma ventaja en los playoffs de LMP

Siguiente Nota

Así serán los Pumas de Gustavo Lema

También te puede interesar