LAFC sigue siendo el mandamás de Los Ángeles

El equipo que nación en 2018, nuevamente se ubica en la Final de Conferencia de la MLS, LAFC venció en el clásico del Tráfico a LA Galaxy. El equipo más ganador de la MLS nuevamente queda eliminado.

Un clásico que se definió hasta las últimas instancias, debido que hasta el último minuto del cotejo llegó el 3 – 2, Arango fue el héroe para el LAFC y colocarlos en la Final de Conferencia, dejando nuevamente en el camino a LA Galaxy.

Los diez minutos finales del cotejo fueron los más emocionantes, debido a que LAFC se puso en ventaja, posteriormente Galaxy empató el cotejo y en el tiempo de compensación Chicho puso el 3 – 2 definitivo.

Carlos Vela ganó el cotejo entre los mexicanos, a pesar de que el mexicano no disputó todos los minutos, el de Cancún salió a los 78 minutos, por otra parte, tuvo una asistencia en el cotejo.

Chicharito Hernández poco pudo hacer para su equipo, el delantero mexicano disputó los 90 minutos, pero no pudo contribuir con una asistencia o con una anotación para la causa angelina, además de que sigue con 5 anotaciones ante LAFC.

Esta es la segunda ocasión que LAFC elimina a LA Galaxy, la primera se dio en la temporada de 2019, misma instancia. Cabe destacar que esa fue la primera y única ocasión que había estado en la final de Conferencia.

Total
20
Shares
Nota Anterior

¡Las noches mágicas de la Liguilla! Pachuca con pie y medio en la final

Siguiente Nota

Almada: “Vamos ir a ganar a Monterrey, no hay de otra. La serie por nada del mundo está cerrada”

También te puede interesar