LAFC hace oficial el traspaso de Brian Rodríguez al América

El club de Los Ángeles FC despidió oficialmente al atacante uruguayo Brian Rodríguez, quien llegará a las Águilas del América por la cantidad de 6.5 millones de dólares para reforzar el ataque azulcrema.

América, que sufrió la baja de Roger Martínez a inicio de temporada, se vio obligado a buscar alternativas para la posición de extremo por izquierda, cubriendo el hueco con Jonathan Rodríguez en lo que encontraban al candidato perfecto para suplir esa baja de manera natural.

El uruguayo recibió luz verde para salir del club tras la incorporación de Gareth Bale, por lo que el América de inmediato mostró interés para hacerse el futbolista y reforzar su ataque.

“Rayito” llega a unas encendidas águilas que aspiran a todo en este torneo, principalmente siendo la Liga su principal objetivo, algo que el uruguayo puede ayudar a lograr.

El conjunto capitalino aún no hace oficial la llegada de Rodríguez, sin embargo es cuestión de horas para que estos anuncien la llegada del uruguayo como la última y más reciente firma para este Apertura 2022.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diputada denuncia ante FGR el mal uso helicóptero para juego de Béisbol

Siguiente Nota

¡Todos contra todos! MLB presenta nuevo calendario para 2023

También te puede interesar
Leer más

Lesiones y más lesiones en la Liga MX

El torneo Apertura 2022 ha sufrido modificaciones en el calendario, además de que también ha sufrido distintas ausencias,…