La victoria hubiera sido ideal para Nacho Ambriz
Luego del empate a un tanto entre el Club León y el Toronto FC, el estratega del equipo felino, Ignacio Ambriz, señaló que le hubiese gustado llevarse la victoria al juego de vuelta, sin embargo, no le puede reprochar algo a sus dirigidos por el futbol mostrado.
«Qué más me hubiera gustado que irnos con la victoria, nos costaron los primeros quince minutos. Creo que después de eso, al equipo no le puedo reprochar nada, pero no tuvimos contundencia y el marcador se va corto.», dijo Ambriz.
Quien también señaló que entiende el malestar de los aficionados por no conseguir la victoria, pero el entrenador señaló que el equipo poco a poco va retomando su nivel, ya que en este partido solo les faltó contundencia para definir el juego.
El equipo del León enfrentará la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, el próximo 14 de abril, partido que se disputará en la ciudad de Orlando, Florida, debido a las restricciones que mantiene Canadá para el ingreso de vuelos internacionales.