La última victoria de Pumas en el Volcán

El cuadro de Pumas enfrentará el juego de vuelta de la Semifinal del Apertura 2023, con una desventaja de un gol en el partido de ida ante el equipo de la Autónoma de Nuevo León, equipo al cual no elimina desde el Apertura 2018 en Cuartos de Final.

Pumas estará llegando con una desventaja a una cancha en donde no tiene los mejores recuerdos. La cancha del Universitario. Estadio en donde estará cumpliendo (en caso de no ganar) un total de 9 años sin poder ganar en el Volcán.

Los Universitarios no vencen a los Felinos desde el Clausura 2014, cuando lo hicieron por marcador de 1 – 2, es decir, desde la llegada de André Pierre Gignac Pumas no ha podido ganar en el Estadio Universitario.

En Liguilla, la estadística está más complicada, ya que se han enfrentado en tres ocasiones en el Estadio Universitario, mismas en las que Tigres de la U de Nuevo León ha vencido, de hecho, ha marcado entre tres y cinco goles por encuentro.

 Pumas está ante una gran adversidad, debido a que deberá forzosamente de ganar el próximo domingo para acceder a la Final del futbol mexicano, misma en la que estará rompiendo dos rachas negativas. La primera, llegar a una final desde el Guardianes 2020 y la segunda de romper la negatividad de ganar en el Volcán.

Te Puede interesar: Tigres con ventaja

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los mexicanos campeones en la MLS

Siguiente Nota

FIFA le niega el torneo más importante a México

También te puede interesar