¡Re perdieron en C.U.! Tigres se va con ventaja al Volcán

Tigres logró aprovechar el hombre de más con el que se quedaron en el segundo tiempo para así tener ventaja en la vuelta

Después del temblor que sorprendió a la Ciudad de México este jueves por la tarde, en C.U. se disputó la segunda Semifinal del Apertura 2023 donde Tigres venció 1-0 a Pumas para tomar ventaja en la serie.

Esta es la primera victoria que tiene Robert Dante Siboldi como técnico en Ciudad Universitaria, además de que el equipo regiomontano solo ha perdido una vez en sus últimos ocho encuentros de Liguilla en la capital del país.

Tigres logró superar los primeros minutos de llegada por parte de Pumas y cuando se metieron al partido, Julio González fue el héroe en C.U. para evitar la caída de su arco.

Con el partido igualado, Santiago Trigos cometió una falta sobre Carioca y recibió tarjeta amarilla, sin embargo, tras la revisión del VAR el central expulsó al jugador auriazul.

Dicha situación fue aprovechada por el equipo regiomontano en un tiro de esquina donde Jesús Angulo marcó luego de un disparo desde fuera del área al minuto 74.

De esta manera, los dirigidos por Siboldi regresarán a casa con una ligera ventaja para cerrar el encuentro en el Volcán en busca de llegar a una nueva final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Aplastantes! Lakers van a la Final del In-Season Tournament

Siguiente Nota

Mohamed: "La serie todavía está abierta"

También te puede interesar
Leer más

Otro portero, mismos resultados

Guillermo Ochoa fue banca por primera vez desde su llegada al Salernitana pero eso no cambió la situación del equipo
Leer más

Ignacio Ambriz: “Nos vamos tranquilos” 

Toluca empató a dos en contra de Tigres en tierras norteñas; por ello, Ignacio Ambriz, estratega de “Los Diablos”, se dijo tranquilo…