La última vez que México enfrentó a Jamaica en el Estadio Azteca

México comienza su camino rumbo al mundial de Qatar 2022 dentro del Octagonal Final enfrentando a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

Esta será la segunda ocasión que México y Jamaica se enfrentarán en el Coloso de Santa Úrsula en el comienzo de la última fase clasificatoria a la Copa del mundo.

La selección mexicana llegaba luego de conseguir una fase de grupos perfecta con 18 puntos. El 6 de febrero de 2013 comenzaba el hexagonal final, la última fase para conocer a los clasificados de CONCACAF a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

México iniciaba el camino jugando en la cancha del Estadio Azteca, recibía a los ‘Reggae Boys’, dicho juego presagiaría el calvario de aquella eliminatoria.

Con un Estadio Azteca casi semi vacío el Tricolor iniciaba la eliminatoria estrenando un uniforme que posteriormente usarían en la Copa Confederaciones. México empató sin goles ante Jamaica, salvado por los postes y algunas atajas de José de Jesús Corona.

Algo a destacar de esa obscura noche de miércoles fue la penosa imagen de Francisco ‘Maza’ Rodríguez al término del juego en donde dejaba ver que el grupo comenzaba a tener presión en la eliminatoria.

Este jueves México volverá a comenzar la última fase de clasificación ante Jamaica y en el Azteca, además, será juego a puerta cerrada debido al veto que obtuvo la selección mexicana por parte de FIFA.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Partido de la Semana 1 de la NFL cambia de sede

Siguiente Nota

En partido de remontadas Leones de Yucatán avanzan a la Serie del Rey

También te puede interesar