La terna en el Premio Puskás

Los mejores tres goles que estarán entrando a la historia del premio The Best, tres obras de arte que sin duda será muy complicado decidir al ganador.

El próximo 27 de febrero se dará a conocer cuál fue el mejor gol de 2022. Marcin Oleksy, Dimitri Payet y Richarlison son los nominados para llevarse este premio como mejor anotación, simplemente grandes golazos.

Marcin Oleksy

Marcin es jugador polaco amputado, juega para el Warta Poznan. Su gol le dio la vuelta al mundo, en un lapso muy corto se hizo viral. Una chilena después de recibir el centro por el costado de la derecha, impulsándose y conectando el esférico directo al arco. Gol hecho el 6 de noviembre.

Dimitri Payet

Dentro de la Conference League, Dimitri Payet logró una gran obra de arte. Tras un tiro de esquina, el esférico le llegó al francés quien desde fuera del área concretó una bolea que fue directamente al ángulo superior.  Gol hecho el 4 de julio.

Richarlison

La Copa del mundo nos regaló grandes goles, pero sin duda el mejor y que fue considerado el mejor de Qatar 2022. Se dio en fase de grupos en el juego entre Brasil vs Serbia. Richarlison, tomó un centro de Vinicius, controló con pecho, dando media vuelta mandó al fondo de la red sin tener oportunidad de hacer algo al arquero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

FIFA revela la terna The Best Femenina

Siguiente Nota

Messi pone en predicamentos al PSG

También te puede interesar