La suspensión que recibirá Watson

Este lunes la NFL ha dado a conocer que el mariscal de campo, Deshaun Watson será suspendido por seis juegos debido a las demandas de abuso sexual que presentaron 24 mujeres en su contra.

Deshaun violó los estatutos de conducta de la NFL; la Asociación de Jugadores tomó una postura ante esta decisión, en la misma decidieron que no apelarán el fallo de la jueza, además, destacaron que la liga no hará lo mismo y hará efectiva la suspensión.

En la pretemporada y a mas de un mes de comenzar la temporada 2022, el mariscal de campo había comenzado a prácticas, con todo y la incertidumbre que generó si podría jugar al principio de temporada.

Los seis juegos que se perderá Watson harán que regrese a los emparrillados hasta el mes de octubre, casi el mes de noviembre, más de un cuarto de campaña regular estará perdiéndose con la suspensión.

Se puede modificar la suspensión, la última palabra la tendrá Roger Goodell, a partir de este lunes tendrá tres días para cambiar la decisión si es necesario, de lo contrario tendrá los seis juegos de suspensión.

Total
8
Shares
Nota Anterior

¡Tigres manda en el torneo!

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz hace historia en el ranking de la ATP

También te puede interesar
Leer más

Tampa Bay sufre otra baja en defensa

El veterano esquinero Richard Sherman salió lesionado al inicio del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los…