La sorpresa y decepción en el Grupo F

En un grupo que parecía en donde las selecciones destinadas a clasificar a la siguiente ronda estaban entre Bélgica y Croacia, pero sin duda, una de las mejores selecciones africanas dio la sorpresa en el Grupo F.

La Selección de Marruecos dio la gran campanada en el Grupo F, quienes quedaron en primer lugar tras sumar 7 puntos, una cantidad muy grande para equipos de África; no sumó derrotas en este campeonato del mundo y solo recibió un gol en tres juegos.

Esta es la segunda ocasión de Marruecos estará en Octavos de Final tras 36 años, desde México 1986. Esta es la segunda ocasión en las que el cuadro africano se clasifica como líder de Grupo, siendo una de las tres selecciones que lo ha logrado.

El subcampeón del mundo, Croacia se clasificó a la siguiente ronda como segundo de grupo, sumando 5 puntos. Los croatas se clasifican por segunda ocasión consecutiva a la ronda de octavos de Final.

Bélgica queda eliminada en fase de Grupos y anotando un gol desde 1938, por si fuera poco, corta una racha de dos justas mundialistas en donde había avanzado a la siguiente ronda, la última vez que se quedó fue en Francia 1998.

Total
1
Shares
Nota Anterior

 Marruecos hace historia

Siguiente Nota

<strong>Jugador de Australia mandó un contundente mensaje a Messi </strong>

También te puede interesar
Leer más

Nole y su amor en Melbourne

Podrás irte del trono un año, pero siempre estará en espera de que lo vuelvas a conquistar. Nole…