La Selección Mexicana viaja a Surinam con seis principales ausencias en el equipo

La Selección Mexicana de Futbol regresa a la actividad este jueves 23 de marzo con el duelo ante Surinam de la Liga de Naciones de la Concacaf, mismo que significará el debut de Diego Cocca como DT del Tricolor.

El estretaga del combinado nacional ya tiene definidos a los 22 jugadores que llevará a Surinam, en donde destacan algunas ausencias importantes, esto de acuerdo con el esquema que venía trabajando en días anteriores.

Dentro de estas ausencias, destaca la de Henry Martín, actual goleador de la Liga MX, quien se quedará en el CAR para estar a disposición para el duelo ante Jamaica a disputarse en el Estadio Azteca este domingo 26 de marzo.

Al igual que Henry Martín, también se quedarán en México jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Luis Chávez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez y César Montes.

El delantero que encabeza esta convocatoria de Cocca para el duelo ante Surinam es Santiago Giménez, quien atraviesa por un buen momento con el Feyenoord de Países Bajos. Asimismo, ante la ausencia de Ochoa, Carlos Acevedo se perfila como el arquero titular en el debut de Cocca como estratega tricolor.

Dentro del calendario de la Selección Mexicana, viajan este martes de Surinam después de su práctica matutina de este miércoles. El partido en contra de Surinam se jugará este jueves a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Flora Stadium.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Chivas sin descanso en Fecha FIFA</strong>

Siguiente Nota

Vasseur inconforme con el desempeño de Ferrari

También te puede interesar
Leer más

Juegazo en el Clásico Tapatío

Atlas y Chivas dieron un gran espectáculo en el Clásico Tapatío, al empatar a tres goles; primera vez desde 2020 que anotan 5 o más goles entre ambos equipos