La Selección de Bulgaria sufre aparatoso accidente automovilístico; un jugador es operado del cráneo.

La Selección Nacional de Bulgaria sufrió un fuerte accidente automovilístico en su llegada a Tbilisi en la localidad de Georgia. De camino al hotel de concentración, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban a los jugadores de la selección, perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente. 

Esta situación ocasionó que, el centrocampista de la selección de Bulgaria, Todor Nedelev, futbolista de 29 años, sufriera una lesión craneal a consecuencia del accidente.

Después de la colisión, Todor Nedelev fue trasladado a un hospital local, donde fue operado del cráneo, y tras dos horas de intervención quirúrgica, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza, los médicos lograron sacar de peligro al jugador y estará hospitalizado durante dos semanas. Los demás miembros del equipo y el personal de la selección búlgara están bien.

La selección búlgara llegó a la localidad de Georgia para disputar el encuentro de la Nations League contra Georgia este domingo 12 de junio, partido que se disputará en el Dinamo Arena de Tiflis con un aforo de más de 54.000 personas. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Paris Saint Germain anhela destituir a Mauricio Pochettino.

Siguiente Nota

Se acabó la aventura en el Viejo Continente; Emiliano García y Santiago Montiel regresan al Club Puebla.

También te puede interesar
Leer más

Resumen latinos en la MLS

El toque latino en la Major League Soccer inauguró la jornada 1 con los futbolistas mexicanos teniendo un…