La racha se mantiene; Leverkusen sigue haciendo historia

El Bayer Leverkusen se mantiene invicto en todas las competencias bajo el mando de Xabi Alonso, van por el triplete

Con su más reciente triunfo en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen ha logrado extender su racha de partidos invictos. El cuadro de las Aspirinas, que ya se coronó campeón de la liga en Alemania, le pasó por encima al Frankfurt 1-5 en la fecha 32 de 34 del torneo teutón.

Con este enorme resultado, no sólo reafirman que son el mejor equipo alemán de la actualidad, sino que además, extienden su racha a 48 partidos sin perder. Los pupilos de Xabi Alonso siguen soñando con ganarlo todo esta mágica temporada. Por ahora, ya consiguieron la Bundesliga, pero pueden replicar el título tanto en la Pokal como en la UEFA Europa League.

Te recomendamos: ¡Histórico! Bayer Leverkusen consiguió su primera Bundesliga

En ambas competiciones el Leverkusen sigue vivo. En cuanto a la Pokal, ya están en la gran final, la cual se disputará el 25 de mayo ante el 1.FCK. Además, en Europa League se encuentran en semifinales, donde tienen ventaja de 2-0 sobre la Roma tras el juego de ida.

Al Leverkusen le restan como máximo cinco partidos esta temporada, contando la vuelta contra la Roma del jueves (defenderá el 2-0 logrado en Italia), una hipotética final de la Europa League y la final de la Copa alemana (Pokal). En caso de que no pierdan ningún partido y se coronen campeones de los dos torneos que aún tienen en disputa, conseguirán algo que ningún otro equipo en la historia ha logrado: un triplete invicto.

EL CALENDARIO DEL LEVERKUSEN

Bayer Leverkusen tiene una cita con la historia. El próximo jueves 9 de mayo, deberán cerrar la eliminatoria de semifinales ante la Roma, y lo harán en casa. Después, el 12 y el 18 de mayo jugarán sus últimos dos partidos de Bundesliga ante Bochum y Augsburg. El 25 de mayo se miden al 1.FCK de la segunda división por el título de la Pokal. Sin embargo, en caso de que avancen a la final de la Europa League, jugarán 3 días antes para intentar alzar su primer trofeo europeo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Premier League; nada definido con 2 fechas por jugar

Siguiente Nota

Murió César Luis Menotti

También te puede interesar
Leer más

Lakers sigue sin convencer

T – Mobile Arena recibió un nuevo juego de pretemporada para Los Ángeles Lakers, quienes ahora enfrentaron a…