La racha negativa de Sevilla en Supercopa de Europa

El cuadro de Sevilla nuevamente llegó a disputar la Supercopa de Europa, sin embargo, el equipo Andaluz sigue sin poder trascender fuera de la Europa League, ya que una vez más cayó, esta ocasión ante el Manchester City.

Sevilla no ha corrido con mucha suerte dentro de la Supercopa de Europa, ya que de las siete finales que ha disputado en este torneo, solamente una ha ganado y fue casi 17 años cuando logró hacerse de este trofeo.

La primera Supercopa de Europa se dio en el año de 2007 cuando cayó derrotado ante la escuadra de AC Milán, siendo esta la primera final de Supercopa que perdió.

Entre 2014 y 2016 Sevilla tuvo tres derrotas de manera consecutiva, siendo dos ante Real Madrid y una ante el Futbol Club Barcelona.   

Cabe destacar que la última final perdida había sido ante la escuadra de Bayern Múnich, en 2020, tres años después vuelve a perder la sexta, siendo el equipo que más ha perdido la Supercopa de Europa en los últimos 30 años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi y su posibilidad de jugar la Copa Libertadores

Siguiente Nota

 Neymar Jr. y los millones de euros en sus traspasos

También te puede interesar
Leer más

Lillini le tiene tomada la medida a Pumas

En el primer enfrentamiento de Andrés Lillini ante su ex equipo, el técnico argentino salió victorioso de este duelo frente a Pumas