Con más polémica que buen fútbol, el Real Madrid logró remontar de forma dramática en casa 3-2 frente al Almería, equipo que actualmente se encuentra en la última posición de la tabla.
Los merengues no jugaban en La Liga desde el 3 de enero por compromisos en la Supercopa de España y la Copa del Rey. Además, tuvieron dos encuentros en tiempos extras en los últimos días.
Almería comenzó sorprendiendo en la primera mitad con dos anotaciones. Desde el minuto 1 se fueron arriba con gol de Ramazani y Edgar González amplió la ventaja al 43’.
La polémica inició en la parte complementaria luego de que se marcó penal a favor del Real Madrid pero el VAR no observó una falta previa. Desde los once pasos Bellingham recortó distancias al minuto 57.
Almería había marcado el tercero al 63’ pero el VAR decidió anular la anotación. Cuatro minutos después Vinicius Jr. anotó el gol del empate aunque parecía que su gol podría ser anulado por una posible mano pero no fue así.
Con el momento anímico a su favor, el Real Madrid siguió insistiendo y al minuto 99 Dani Carvajal marcó el gol del triunfo para los locales. De esta manera, los merengues retoman el liderato a la espera de lo que haga Girona.