La película que se le negó a OJ Simpson
Uno de los considerados mejores jugadores en la historia de NFL fue OJ Simpson quien fue uno de los mejores jugadores ofensivos durante la década de los 70’s, sin embargo, algunas cuestiones legales le impidieron que quedara un buen recuerdo.
OJ Simpson ingresó al Salón de la Fama en 1985, sin saberlo, no sería recordado de buena forma, debido a que en 1994 se le acusó por haber asesinado a su esposa, pasando varios años bajo la sombra.
Sin embargo, a pesar de todo esto hay una historia que pocos soben sobre OJ Simpson, que tiene que ver con el mundo del entretenimiento y el séptimo arte.
En 1983 comenzó a trabajarse una cinta sobre una máquina del futuro que estaba diseñada para matar a los humanos, su nombre Terminator. James Cameron, director de este proyecto tuvo varias opciones para elegir al intérprete del T – 8000.
Una de las opciones que se le pusieron en la mesa al director fue OJ Simpson, debido a que argumentaban que por su corpulencia podría intimidar y dar esa imagen que James Cameron necesitaba para el personaje.
El director al recibir el nombre del ex jugador de futbol americano dudó en aceptarlo, de hecho, lo rechazó, argumentando que no tenía una personalidad para matar a alguien, no era alguien que podría intimidar.
Para desgracia de todos, James Cameron se equivocó, años más tarde se dio a conocer que fue el culpable de asesinar a su esposa, lo cual hizo que estuviera involucrado en uno de los juicios más vistos en la historia de los Estados Unidos.