Messiento con frío en Monterrey

A pesar de ser primavera en nuestro país, en el norte de México se sigue sintiendo el frío en algunas partes, uno de los Estados Más caluroso que tenemos en Nuevo León. El pasado miércoles, comenzó bajarla temperatura en Monterrey, tanto, que hasta varios jugadores comenzaron a sufrir las inclemencias climatológicas.

A los jugadores del Inter de Miami les dio mucho frío y no fueron capaces para eliminar y darle la vuelta a la eliminatoria ante Rayados de Monterrey. A pesar de que hubo mucha expectativa con Lionel Messi que era el encargado de sacar la eliminación abante.

Los hates de Messi siempre han jactado que el argentino ha sido “pecho frío” como se dice en Sudamérica, haciendo alusión cuando un jugador se esconde en momentos importantes o definitivos. Durante mucho tiempo Messi fue caracterizado por esto.

Ahora, en la eliminación ante Monterrey, fue innegable que saliera a la luz nuevamente este mote en donde se esperaba mucho del argentino y al final del día no fue diferencia para que pusiera a su equipo en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Messi sintió frío, no fue el diferenciador para que le dieran la vuelta a la eliminatoria, esto generó que el mote renaciera y sinceramente ese equipo de Miami sin Lionel Messi es un más en el futbol mundial, uno de los peores de la MLS si no estuviera el argentino.

Lionel no pareció, pero sí el frío y nuevamente el no ser diferente e imponer su categoría en un momento trascendental, como su equipo lo abogaba.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugarán las semifinales en Concacaf Champions Cup

Siguiente Nota

La película que se le negó a OJ Simpson

También te puede interesar