El arsenal de los Rams ahora tiene a Odell Beckham Jr; un equipo digno de Super Bowl

Odell Beckham Jr. y Hollywood ahora están unidos con el único fin de levantar el trofeo Vince Lombardi en casa, siempre en compañía del mejor arsenal de la NFL; Matthew Stafford, Von Miller y el coach Sean McVay siendo el que mueve las piezas.

El receptor estrella que alguna vez luciera con los New York Giants sentenció su futuro llegando a Los Angeles Rams y desechando ofertas de los Chiefs, Packers, Saints e incluso los Patriots. Esto siempre en discordia con su ultimo equipo, los Cleveland Browns que dio por terminada su relación a raíz de la poca química de su QB Baker Mayfield y Beckham Jr.

Ahora la noticia gira en torno a la ofensiva de miedo que tiene McVay para enfrentar el resto de la temporada regular y lo más importante, diciembre y enero, donde los grandes equipos salen a relucir en busca del Super Bowl LVI.

El mariscal de campo Matthew Stafford; los receptores abiertos Robert Woods, Cooper Kupp, Van Jefferson y Tutu Atwell; el ala cerrada Tyler Higbee y los corredores Darrell Henderson Jr. y Sony Michel.

Lo interesante será para McVay y Stafford y como repartir el juego aéreo entre tantas opciones de calidad. Cabe recordar que Odell se marchó de Cleveland por una notoria disparidad con el QB Baker Mayfield en cuanto a los pases que le mandaba, llegando a involucrar Odell a su padre mediante las redes sociales y un video donde se aprecia las pocas oportunidades del receptor con el ovoide.

De hecho, los Rams decidieron liberar la semana pasada de mutuo acuerdo al receptor abierto DeSean Jackson, debido a que éste no estaba satisfecho con su papel dentro de la ofensiva. ¿Algo se sabían sobre el futuro inmediato de Beckham en Los Angeles o son unos ajedrecistas del emparrillado?. La suerte está echada y las armas puestas con miras en febrero.

El humo blanco se dio incluso antes de que Odell plasmara su firma con la organización angelina, debido a un sospechoso mensaje en Twitter de Von Miller, recién llegado al equipo, procedente de los Broncos:

“Ven a los Rams, vamos a ganar un anillo de SB”

Von Miller a Odell Beckham Jr.

La trayectoria de Beckham Jr. en la NFL ha sido de polémica, aunque de buenos números, con dos franquicias a su paso (Giants y Browns) y 88 partidos jugados, 84 de ellos como titular, 504 pases atrapados que dan un total de 7,062 yardas y 51 anotaciones.

Es el receptor número 22 de los que siguen activos según sus números en yardas por recepción y 31 en recepciones, algo que dicta cifras medianas en los emparrillados desde 2013.

Odell Beckam Jr. pudo obtener como agente libre su nuevo contrato y contrario a lo que todos pensarían, el número es estratosférico. Los Rams van a desembolsar $4.25 millones de dólares por un sólo año.

Total
1
Shares
Nota Anterior

María José Alcalá nueva presidenta del COM

Siguiente Nota

Diablos rescata una victoria en serie vs Oaxaca

También te puede interesar