Diablos rescata una victoria en serie vs Oaxaca

Este jueves, los Diablos Rojos lograron su primera victoria en la serie, frente a los Guerreros de Oaxaca; luego de vencer a la novena del sur con una marcador de 15-6 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En la primera entrada, los Diablos comenzaron a construir su ofensiva con 3 carreras tempraneras; Rosman Verdugo comenzó el desfile de batazos, con un sencillo productor. Más tarde, Pedro Castellano pegó un doble que trajo la segunda; y Yael Romero también corrió un par de bases, para colgar un 3-0.

El empate visitante llegó en el segundo rollo, aunque los escarlatas se fueron arriba en el marcador nuevamente, ahora por una diferencia de cuatro carreras; Carlos Castellanos impulso una, Daniel Jiménez 2 y otra vez, Yael Romero pintó una raya más en el marcador, que ya se mostraba 7-3 a favor los locales.

Hasta el cuarto Inning volvieron a timbrar los pingos, ahora fue turno de la disciplina de Christian Lucero, avanzando a Jiménez al plato en forma de caballito y anotando la octava local.

Guerreros acortó una carrera de distancia, en la quinta entrada; aunque los Diablos produjeron 2 más, gracias al doble de Edgar Lugo y un sencillo de Jiménez, colocando el marcador 10-4 parcial.

En el sexto episodio, los de casa encaminaron un rally de 5 carreras; luego de haber recibido solo una carrera, cortesía de la visita sureña, despegando el marcador 15-5.

Erubiel Robles se voló la barda en la séptima entrada, aunque el relevo infernal no permitió más daño y cerró el encuentro 15-6, para que los Diablos sacaran una victoria de esta serie.

Ahora los escarlatas visitará este fin de semana, al combinado de Veracruz-Yucatán en Xalapa. Posteriormente, la novena dirigida por Miguel Ojeda volverá la próxima semana al Estadio AHH, de martes a jueves, para enfrentar a los Pericos de Puebla, en lo que será la última serie de temporada regular de la LIM 2021 en la Ciudad de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El arsenal de los Rams ahora tiene a Odell Beckham Jr; un equipo digno de Super Bowl

Siguiente Nota

Posibles alineaciones de México y Estados Unidos

También te puede interesar
Leer más

30 Victorias

Los Diablos Rojos del México (30-16) cierra la primera mitad de la campaña con su victoria número 30…

Sultanes Y Yaquis buscan el empate

Este miércoles se llevarán acabo el segundo juego de las series correspondientes a las semifinales de Playoffs en…