Los nuevos clasificados al Mundial de Kings League

La Kings League sigue dando de qué hablar, ahora, debido a que el pasado lunes se dio la agradable noticia que dos equipos se estarán integrando en el Mundial de la Kings League, equipos que estarán al mando de dos ex jugadores en Europa.

El mundial de la Kings League está tomando forma poco a poco, grandes figuras del futbol mundial se darán cita en unas semanas en nuestro país, no bastó con tener a Zlatan como presidente del mundial, jugadores y ex jugadores están llegando para tener una constelación de estrellas dentro de este torneo que ha revolucionado.

El lunes se anunció que Rio Ferdinand, ex jugador del cuadro de Manchester United formará parte de los presidentes que estén el Mundial, siendo el representante de la Unión Británica.  Por otra parte, en Bélgica también estarán teniendo un representante para este torneo.

Saiyans FC, equipo que será de Eden Hazard será el participante del mundial, siendo otro ex futbolista que se une a este torneo mundial y que le vendrá bien para estar con muchas estrellas que de por sí ya tiene la organización.

Recordemos que la semana pasada, Mario Götze también se unión como presidente para el mundial de la Kings League y así se irán sumando más presidentes y figuras del futbol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La razón por la que Ricardo La Volpe no fue asesor de Lozano

Siguiente Nota

¡Sorpresa en Coapa! Diego Valdés e Israel Reyes ya entrenan con América 

También te puede interesar
Leer más

Deportistas que visitaron el Baby´O

El pasado miércoles por la noche, el famoso centro nocturno de Acapulco, Guerrero Baby´O se incendió y con…