Dani Alves pierde apoyo muy importante en prisión

Está por cumplirse una semana luego de que Dani Alves fuera detenido y privado de su libertad por un abuso sexual dentro de una discoteca en Barcelona. Desde ese entonces han comenzado a darse muchos movimientos en el caso.

Alves tuvo que recurrir a otro abogado para llevar el caso. Siguen saliendo pruebas que complican la situación de Alves.  Por otra parte, Dani ha perdido el apoyo de gente muy cercana, sus familiares están destrozados por la situación que vive el jugador.

Lucía Alves, madre del jugador ha estado al tanto de la situación de su hijo, fuentes cercanas a ella aseguran que vive una enorme tristeza, debido a que hay pruebas que son irrevocables para asumir la inocencia del brasileño.

El buffet de abogados que han contratado no ha podido tener un fallo a favor de Dani, la situación se complica, además, su madre se niega a dar declaraciones debido a que la información no es favorable para mostrar su inocencia.

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz quien hace unos días pidió privacidad ante la situación que está viviendo, nuevamente ha dado de que hablar, debido a que en las últimas horas ha borrado todas las fotografías y vídeos en donde aparece Dani Alves.

Solo están publicadas dos fotografías con el jugador, sin embargo, estas no fueron eliminadas debido a que es una publicación pagada con marcas. Por contrato no pueden ser eliminadas del Free.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ha surgido alguien más rápido que Usain Bolt

Siguiente Nota

El humo Tricolor tiene mucho corazón

También te puede interesar
Leer más

Los momios previos al Super Bowl LVII

Philadelphia llega como ligero favorito en las casas de apuestas para conseguir el trofeo Vince Lombardi, ante los Chiefs de Kansas City