La última respuesta de Shakira a Piqué

La cantante colombiana, Shakira, se pronunció luego del éxito que ha tenido su último lanzamiento musical, la Bzrp Music Session Vol. 53, en la cual hace claras referencias a su ruptura con el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira escribió en su cuenta de Instagram agradeciendo al Bizarrap, a la disquera con la cual tiene contrato, a su equipo de trabajo y a todas las mujeres.

Luego de esto, Gerard Piqué anunció a través de un directo en Twitch, que la marca de relojes Casio (a la que Shakira hizo referencia en la canción contra Piqué) se convirtió en el nuevo patrocinador de su proyecto: la Kings League.

Tras las declaraciones del ex futbolista, la cantautora reaccionó y nuevamente escribió un mensaje en sus redes sociales. En él, declaró que nunca imaginó que su canción debutaría como número uno en plataformas como Spotify.

Además, lanzó otro dardo para su ex pareja, diciendo que se inspira en las mujeres que defienden lo que sienten y piensan sin importar que “otros levanten las cejas”.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”

– Shakira
Total
20
Shares
Nota Anterior

Así fue el fin de semana de los mexicanos en el Viejo Continente

Siguiente Nota

Incertidumbre en los cuatro grandes

También te puede interesar

Equipos de personajes históricos

Un equipo de futbol o cualquier deporte representa pasión, entrega, lealtad y amor.Gran parte de la población mundial…