Así fue el fin de semana de los mexicanos en el Viejo Continente

Otro fin de semana con participación mexicana en el futbol europeo. Orbelín Pineda volvió a anotar, Ochoa se llevó su primera goleada en Italia y Santiago Giménez se hizo presente en el marcador con el Feyenoord. 

Conoce toda la actividad de los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente.

LA LIGA

El defensa central del Espanyol, César Montes, continúa afianzándose en la titularidad con los ‘Periquitos’. Jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante el Getafe.

Con la primera victoria del ‘Cachorro’ en La Liga, el Espanyol logró salir de la zona de descenso, aunque aún está a menos de tres puntos de regresar a puestos de peligro.

EREDIVISIE

En la liga de los Países Bajos fue Santiago ‘Chaquito’ Giménez quien se llevó los reflectores. El delantero del Feyenoord ingresó de cambio al minuto 72’ y anotó el tercer gol en el triunfo de su escuadra ante el Groningen. Con la victoria, Feyenoord obtuvo una ventaja de cuatro puntos sobre el AZ Alkmaar en el liderato de la Eredivisie.

Por su parte, Edson Álvarez y Jorge Sánchez jugaron todo el partido con el Ajax en el empate ante el Twente. El Ajax de Sánchez y Álvarez no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos de liga, sin embargo los futbolistas aztecas son titulares recurrentes en la alineación de los actuales campeones.

Erick Gutiérrez y el PSV empataron a dos goles ante el Fortuna Sittard. El ‘Guti’ fue titular y salió de cambio al minuto 60’.

SÚPER LIGA DE GRECIA

Orbelín Pineda sigue en gran momento con el AEK Atenas de la liga griega. El mexicano volvió a marcar gol en el triunfo 4-1 de su equipo sobre el Panetolikos y se sitúan en el segundo lugar del campeonato.

SERIE A

Napoli sigue como líder absoluto del campeonato italiano y con Hirving Lozano en la banca, goleó 5-1 a la Juventus y tomó ventaja de 9 puntos sobre el segundo puesto de la liga.

El ‘Chucky’ Lozano entró de cambio al minuto 89’, cuando todo estaba decidido en el juego.

Por otro lado, ‘Memo’ Ochoa y la Salernitana se llevaron una goleada abultada de 8 goles a 2, ante el Atalanta. Ochoa detuvo un penal y registró cinco atajadas.

JUPILER LEAGUE

 En actividad de la liga de Bélgica, el Genk de Gerardo Arteaga volvió a ganar y mantiene el liderato liguero de la Jupiler League.

Arteaga fue titular y disputó todo el encuentro ante el Zulte Waregem, en la victoria 1-0 de su equipo.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Nuevo DT para Johan

Siguiente Nota

La última respuesta de Shakira a Piqué

También te puede interesar