Con la sequía de cinco años sin título rota, se anunció que el América tendrá nueva casa a partir del 2024 donde comenzará la defensa de su corona.
Desde hace algunos meses se venía especulando sobre la posibilidad de que las águilas se mudaran del Estadio Azteca y hoy ya es una realidad.
Las águilas del América cerraron un increíble torneo y etapa en el Coloso de Santa Úrsula con el título para mudarse a su nueva casa a partir del siguiente año.
La CONCACAF reveló el nuevo estadio del América
El miércoles pasado los azulcremas conocieron su destino para la próxima edición de la Liga de Campeones de CONCACAF al igual que el resto de los equipos mexicanos.
Sin embargo, la CONCACAF reveló en su calendario de partidos que el América jugará como local en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Aunque varias fuentes señalan que las águilas tienen planeado una «gira» por diversos estadios del país como Toluca, Querétaro, Puebla, etc.
¿Por qué el América ya no podrá jugar en el Azteca?
Estos movimientos son derivados de las remodelaciones que tendrá el Estadio Azteca con miras en recibir el tercer Mundial en su historia en 2026.
Se tiene pensado que duren alrededor de tres torneos, por lo que se podría volver a jugar en el Estadio Azteca a mediados del 2025.