Martinoli y Luis García obligados a grabar el calendario del CL2024

Christian Martinoli y Luis García fueron sinceros al hablar sobre las formas en las que grabaron el calendario para el siguiente torneo

En una idea que parecía haber sido consensuada por todos los participantes, Christian Martinoli y Luis García revelaron la verdad sobre el comercial del calendario.

La Liga MX aprovechó el medio tiempo de la final entre América y Tigres para presentar el calendario del próximo torneo: el Clausura 2024.

Dicho video muestra a periodistas y comentaristas de las diversas televisoras anunciando partidos que serán transmitidos en su respectiva cadena.

Sin embargo, ante dicha dinámica, tanto Christian Martinoli como Luis García mostraron su enojo por haber sido parte de ese comercial.

Críticas por parte de ambos

En la edición de este lunes del programa En Caliente de TV Azteca, ambos decidieron dar su punto de vista y la experiencia al grabar esa pieza.

“No queríamos grabar y nos obligaron. Horrible, lo del calendario debería de desaparecer, horrible, video”, aseguró Christian.

Mientras que Luis García fue cuestionado por Carlos Guerrero a lo que el exfutbolista contestó: “Me parece deleznable, la presentación del calendario y lo hago patente, yo sí lo hago público”.

A partir del minuto 5:05
Total
0
Shares
Nota Anterior

La nueva casa del América tras conseguir el campeonato

Siguiente Nota

Messi tendrá reencuentro con Newell's, club que lo vio nacer

También te puede interesar
Leer más

Meneses en modo CabaJoey

Joey Meneses está teniendo una temporada sumamente productiva, a pesar de tener 30 años en su debut en…