Emilio Azcárraga tiene claro el siguiente objetivo del América

Emilio Azcárraga no dudó en revelar la nueva meta que le pedirá al América, a pesar de recientemente conseguir el título del Apertura 2023

Aunque para muchos los festejos por el campeonato del América todavía no terminan, Emilio Azcárraga ya está pensando en el futuro del equipo.

La exigencia que tiene el conjunto azulcrema no se vive en ningún otro club de la Liga MX, al ser el más ganador siempre se esperan resultados.

Por ello, a menos de 48 horas de haber conseguido el título número 14 en la historia del club, el dueño del América ya piensa en nuevos objetivos.

La exigencia para las águilas siempre está

En las celebraciones tras romper una sequía de cinco años sin título, Emilio Azcárraga dio unas palabras ante sus jugadores para motivarlos a dar el siguiente paso.

“Este equipo se merecía esto. André, Henry, de veras, lo que hicieron por la 14 y yo si les digo, como lo he dicho, la 14 se acaba mañana y arrancamos por la 15 porque este equipo está para la 15”, aseguró el dueño del club.

Después de unas vacaciones, se espera que las águilas reporten en los últimos días del año o principios del otro para comenzar la defensa del título.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América enfrentará a los mejores del Barcelona, aseguró Laporta

Siguiente Nota

La nueva casa del América tras conseguir el campeonato

También te puede interesar