La MMN, mejor que nunca

El enfrentamiento entre el PSG y el Troyes resultó en una victoria a favor de los parisinos liderada por el tridente ofensivo de Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar Jr, siendo un 4-3 el resultado final den la cancha del Parque de los Príncipes.

El encuentro fue uno disputado para que PSG pudiera sacar la victoria, pues Troyes mostró resistencia de inicio a fin aunque el desafío pudo ser afrontado con satisfacción por parte de los locales.

Luego de un tempranero gol por parte de la visita, Carlos Soler empató el encuentro al 24 para meter de regreso a los parisinos en la contienda por los tres puntos, sin embargo Troyes volvió a ponerse por delante al 52.

De la mano de Lionel Messi, la ofensiva del PSG regresaba en el marcador tras un golazo del argentino, para posteriormente asistir a Neymar Jr que sacó la ventaja momentánea que le daba la victoria al equipo.

Kylian Mbappe se unió a la fiesta goleadora para por segundo encuentro consecutivo anotar junto con sus dos compañeros estrellas, cerrando el marcador final de 4-3.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bayern Múnich cierra la semana con goleada

Siguiente Nota

Otro golpe bajo para el Cholo

También te puede interesar