El buen paso del FC Barcelona en La Liga parece no tener fin. El conjunto blaugrana le pasó por encima al Sevilla en un partido que finalizó con goleada de 5-1 en favor del Barça. Los pupilos de Hansi Flick lograron un triunfo muy importante de cara a una semana muy complicada en su calendario, sumando tres puntos que de momento los afianzan en la cima del futbol español.
Una vez más, quien impulsó y comandó el triunfo del Barcelona fue Robert Lewandowski. Como en sus mejores épocas, el delantero polaco sigue anotando goles al por mayor y, ante el Sevilla, se mandó un nuevo doblete. Sus dos anotaciones le sirvieron para llegar a 12 goles en lo que va de la temporada liguera en España, siendo el máximo goleador del certamen hasta ahora.
Te puede interesar: Remontada colchonera ante Leganés
Pedri y Pablo Torre, quien también anotó por partida doble, fueron los anotadores del Barça en el aplastante triunfo ante el Sevilla, que apenas logró marcar el gol del descuento por conducto de Idumbo Muzambo. Con este resultado, la escuadra culé llegó a 27 puntos en lo que va de La Liga, colocándose 3 puntos por encima del Real Madrid. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick ya debe estar pensando en su siguiente compromiso a media semana, pues tendrán que visitar la cancha del Allianz Arena.
El Barcelona jugará ante el Bayern Múnich, uno de sus grandes ‘cocos’ en Europa, a media semana. El encuentro entre ambos corresponderá a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Como si eso no fuera poco, el Barça después tendrá que preparar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, pues El Clásico se jugará en la siguiente fecha de La Liga.
Te puede interesar: De la mano de Mbappé y Vinicius, Real Madrid triunfa en Balaídos