La Mae Geri de Paul Fernández

Esta jornada 7 nos regaló varios goles sumamente importantes e interesantes, a pesar de algunos no serán contabilizados están incluidos en este conteo solamente para darle el gusto a los aficionados del equipo que metió el gol. Desde Querétaro hasta la Ciudad de México, pasando por Guadalajara, desvíanos hasta Monterrey, estos son los 5 goles de la jornada.

Henry Martín

El gol que al final del día no contó por que perdieron los puntos en la mesa, dentro del Juego América había tenido un penal a favor, cuando llamó la atención el que Sebastián Córdova fue el ejecutor de la pena máxima, pero hizo una jugada improvisada, dando pase a Martín para que definiera. Esto se cuenta como penal fallado, pero había sido gol de América, hasta el lunes.

Luis Quiñones

El primo, recibió un pase filtrado, en el amanecer del juego recortó hacia adentro cuando estaba en la línea de fondo, ahí, casi saliéndose del área, en los lineros, remató de forma cruzada para dejar inmóvil a Orozco para poner el primer gol del juego.

Joe Gallardo

En el ocaso del juego entre Gallos y la franja, en un rebote, Joe Gallardo, tomó la pelota avanzó algunos metros, antes de llegar al último cuarto de la cancha remató con rencor dejando que el esférico se fuera a media altura para poner el primer gol de Querétaro.

Ángel Mena

El ángel del gol, tuvo un gol sublime, cuando recibió un pase filtrado de Takeshi Meneses para que Mena le ganara la posición a su marca, enfilarse al área para encarar a Talavera, quien achicó, el ecuatoriano hizo una definición bombeada para poner le gol del a victoria del campeón del futbol mexicano.

Guillermo Fernández

Con una jugada como si fuera de arte marcial, haciendo una kata, Pol Fernández recibió el centro desde el costado de la izquierda, para rematar con una patada espectacular y dejar sin oportunidad a García, además de partir por la mitad el arco y dándole la victoria al cuadro del Azul.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Mascherano es presentado como nuevo embajador de LaLiga en España

Siguiente Nota

Los Rockets cortan a DeMarcus Cousins

También te puede interesar
Leer más

La Fiera tiene nuevo domador

Después de quedarse fuera de Puebla hace unas semanas tras dos años sumamente buenos en el cuadro de…