Nacho Ambríz: “Tenemos que aprovechar la localía”

A un día de que arranque la gran final del Apertura 2022 el técnico de Toluca, Ignacio Ambríz, habló en el segundo día de medios.

Nacho Ambríz expresó su sentir por enfrentar a un equipo como Pachuca, que fue de los más regulares en todo el año y por eso fueron finalistas de forma consecutiva.

“Enfrentar a Pachuca es un gran equipo, no es fácil llegar a dos finales seguidas y yo creo que el profe Almada ha hecho un gran trabajo desde Santos.”

Además, Ambríz destacó la importancia que tendrá comenzar la serie en casa para poder sacar la ventaja frente a su gente.

“Tenemos que aprovechar la localía, sabemos que no será nada fácil pero mañana tendremos que hacer un partido perfecto para sacar el resultado que buscamos.”

Por último, el técnico de los escarlatas mandó un mensaje a la selección mexicana y más por los rumores que lo colocan como un candidato para la dirección técnica.

“Ustedes (los medios) son lo que sacan esto. Me queda desearle lo mejor a la selección, que pasemos a ese quinto partido y después el tiempo dirá.”

Nacho Ambríz

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡A la Europa! Inter goleó y se consumó el fracaso del Barcelona

Siguiente Nota

Guillermo Almada: "La Liga Mexicana me ha hecho crecer mucho"

También te puede interesar
Leer más

El 8ich00 hace historia

Cristiano Ronaldo vio el momento perfecto para llegar a la marca de 800 goles en su carrera futbolística,…