La Liga mexicana de Beisbol lanza nueva plataforma

A unas horas de que se cante el play ball en la Liga Mexicana de Beisbol después de una temporada de ausencia debido a la pandemia de COVID 19. Los Acereros de Monclova, actuales campeones se medirán ante Sultanes de Monterrey en el Horno más grande de México.

Para esta nueva temporada de la ‘Liga de mis Emociones’ llega con muchas novedades, nuevas caras en los rosters, nuevas formas y más opciones para ver los juegos y sobre todo la nueva normalidad, en donde los aficionados regresarán a las gradas de la LMB.

Hablando de la nueva forma de ver los juegos de la Liga. El máximo organismo del beisbol veraniego lanzó una nueva plataforma de streaming en donde se podrán ver todos los juegos de la temporada, la llamada, JONRON TV se encargará de trasmitir los 594 juegos.

Esto incluye la temporada regular, la postemporada y la serie del Rey. El pre registro será a partir de este 20 de mayo, la plataforma tendrá un costo $499 pesos, esto durante la primera semana de junio, posteriormente se establecerá un precio de $549.

 La plataforma te permitirá ver todos los juegos de las 18 novenas. A pesar de que múltiples cadenas se han sumado para llevar la trasmisión con diferentes plataformas, esta sin duda es una buena opción para los aficionados de la liga mexicana.

Otros medios que también estarán llevando la Liga de mis emociones serán:

  • Marca Claro, con trasmisión miércoles, sábados y domingos a través de su canal de televisión y YouTube.
  • TV Azteca: Los martes y jueves trasmitirán un juego a través de su página web, app y canal de YouTube.
  • Multimedios: Los viernes, sábados y domingo trasmitirán juegos, principalmente de Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, a través del canal 6.
  • Canal 11: Los Sábados y domingos en canal gubernamental estará trasmitiendo un juego por día, a través de la señal del canal 11. 1 de televisión abierta.        
Total
0
Shares
Nota Anterior

La respuesta de Julian Edelman a jugar con Tom Brady nuevamente

Siguiente Nota

Alemanes que han dirigido al Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Comienza la segunda mitad

Los Diablos Rojos del México (30-17) cayeron este lunes en el primer enfrentamiento ante Sultanes de Monterrey (29-19),…
Leer más

El diablo viste a la moda

Los Diablos Rojos del México presentan los nuevos uniformes en conjunto con la marca New Era, quien ha…