La Jaiba Brava sigue sin ganar en el Guard1anes 2021

Parece que a la Jaiba Brava del Tampico Madero le está dando “campeonitis” pues no ha podido ganar en este torneo al caer hoy 1-0 ante el Atlético Morelia en un duelo pendiente de la J1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El plantel dirigido por Gerardo Espinoza, que en dos compromisos sólo suma una unidad, tuvo tanto en el juego de visitante en el estadio Morelos como el miércoles pasado en casa ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, oportunidades de anotar las cuales no concretaron.

El único gol del encuentro cayó para los locales al minuto 30 cuando el ex jaiba, Diego Emilio Martínez, aprovecho una jugada colectiva para terminar anotando el gol que le daría la victoria a Morelia.

Con esta victoria el Atlético Morelia se coloca en la séptima lugar de la tabla con 3 unidades. Por su parte la Jaiba Brava es duodécimo con tan solo 1 punto.

El TM Fútbol Club tiene más de una semana para trabajar en la falta de gol antes de enfrentar la jornada 3 donde visitan al Tepatitlán, salida nada sencilla para el monarca de la categoría.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Fin a la racha de partidos perdidos de los Rockets con victoria ante Detroit

Siguiente Nota

Arsenal eliminado y el City remonta para avanzar a la siguiente ronda en la FA Cup

También te puede interesar
Leer más

El secreto de la cantera del Chelsea

La academia del Chelsea ha ingresado al club londinense más de 600 millones de dólares, gracias al trabajo…