La indisciplina llega al Team USA; Weston McKennie fuera por una mujer

Las indisciplinas en los equipos de futbol se han vuelta tan comunes como los propios goles; los jugadores causan bajas de sus equipos por diversas situaciones, una de las más comunes son las mujeres en la concentración.

Estados Unidos y su selección de futbol no es la excepción, ya que uno de sus referentes ha sido expulsado en plena eliminatoria mundialista por abandonar los protocolos sanitarios para estar con una mujer.

Se trata de Weston Mckennie, el mediocampista de la Juventus de Turín que que disputa con la selección de las barras y las estrellas las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Mckennie fue separado del combinado nacional y enviado de regreso a Italia por infringir los portocolos COVID-19 para atender una cita con un mujer que se presume puede ser la hermana de su compañero de la selección, Christian Pulisic.

El entrenador de EE.UU. Gregg Berhalter hizo el anuncio el lunes y dijo que el jugador de la Juventus fue separado por “una infracción de la política del equipo”. McKennie presentó el domingo sus disculpas en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El lateral del Barcelona Sergiño Dest tampoco verá acción debido a un esguince de tobillo y se suma a las bajas por lesión del mediocampista del Dortmund Gio Reyna y del portero del Manchester City, Zack Steffen quien dio positivo de COVID-19.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Apuestas futuras atractivas y bien pagadas en la NFL

Siguiente Nota

Países Bajos golea y Noruega pelea un boleto directo en el grupo G de las eliminatorias UEFA

También te puede interesar