La final de Roland Garros Será entre Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás

Después de dos semanas de grandes partidos, emociones llegamos a la final varonil, en un duelo muy interesante los que unos llaman la.nueva generación del tenis Stéfanos Tsitsipás contra los que llaman uno de los representantes de la vieja escuela Novak Djokovic.

En la primera semifinal StéfanosTsitsipás venció a Alexander Zverev en un partido que se alargó a 5 sets después de que Tsitsipás ganará los primeros dos sets y Zverev regresando de manera sobresaliente para empatar el dueño y fue hasta el quinto y timo set donde el griego logró recuperar la confianza y vencer al alemán. El juego concluyó. 6-3, 6-3, 4-6, 4-6, 6-3.

En la otra llave de semifinales el número uno del mundo Novak Djokovic contra el máximo ganador del abierto de Francia Rafael Nadal se veían las caras, siendo favorito Nadal por su juego en Arcilla.

Durante el primer set Rafa logro impo er su estilo y domostrat porque le dicen el “Rey de la Arcilla”, sin embargo, el Serbio remontó y ganó los siguientes tres sets, siendo el tercer set el más disputado ya que se alargó hasta un Tie Break. El partido finalizó 3-6, 6-3, 7-6 (7-4), 6-2.

La final se disputará en día domingo 13 de junio por la mañana y tendremos nuevo campeón de Roland Garros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Florian Thauvin en su presentación: "Los Tigres en Europa son muy populares"

Siguiente Nota

Gales saca un punto de oro

También te puede interesar
Leer más

Kyrgios hace historia en Wimbledon

Nick Kyrgios ha puesto su nombre con letras doradas en la historia de Wimbledon, si ha tenistas australianos…