La Feria del Penal en el Nemesio Diez

El Estadio Nemesio Diez recibió el último juego de temporada regular entre Toluca y Gallos Blancos de Querétaro. El cuadro de los Diablos mexiquenses se llevaron la victoria por marcador de 4 – 1, además subieron peldaños en la clasificación.

Un juego que se caracterizó por las penas máximas debido a que el cuadro de los Diablos se fue al frente con un penal que ejecutó de buena manera Leo Fernández, el uruguayo abrió el marcador y sumó cinco goles en el presente torneo.

Gallos de Querétaro tuvo la oportunidad de empatar el cotejo, Ángel Sepulveda tuvo la oportunidad desde los 11 pasos, sin embargo, Tiago Volpi lo hizo de buena manera y atajó el penal.

Antes del termino de la primera mitad, Fernandito Navarro haría un gran gol, uno de los más baja estatura en el campo se alzó en el área para rematar de cabeza y poner el que en ese entonces era el 2 – 1.

Para la segunda mitad llegaría el doblete de un ex gallo, Camilo Sanvezzo logró un penal bien ejecutado para poner el tercer gol, posteriormente, antes de que quedaran 12 minutos para que finalizara el cotejo el brasileño puso un disparo desde fuera del área para poner su doblete en el partido.

Con este par de goles Da Silva llegó a seis goles con la camiseta de Toluca en el presente certamen, además logró el primer doblete para su cuenta en la campaña.

Toluca no terminó con los 11 hombres en el terreno de juego, Alan Rodríguez recibió la roja directa, siendo esta la primera tarjeta roja en el torneo para el jugador, por su parte, Toluca suma seis tarjetas rojas en el presente torneo.

El cuadro de Querétaro sumó 46 partidos sin conocer la victoria en calidad de visitante, sumando la derrota número 29 en ese lapso, la última fue en febrero de 2020 ante Necaxa. Toluca cortó una pequeña racha de 7 partidos sin conocer la victoria.

Esta victoria no cambia nada en la clasificación, Toluca estará cerrando en sexto lugar con 27 puntos, momentáneamente estará enfrentando a FC Juárez en la cancha del Nemesio Diez.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Más problemas para Raúl Jiménez

Siguiente Nota

¡Increíble juego que deja ir Ravens!

También te puede interesar