La diferencia de plantilla entre Real Estelí y América

América viajó a Nicaragua para enfrentar al Rea Estelí, en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro Azulcrema estaba con la encomienda de salir con una ventaja importante para la vuelta en la Ciudad de México.

No obstaste, el cuadro de Nicaragua dio la sorpresa, misma que no solamente ha sido en el marcador, debido a que el cuadro de Nicaragua no está ni a la mitad de lo que vale la plantilla del actual campeón de liga MX.

Probablemente para el juego de vuelta el cuadro Azulcrema le dará vuelta y estará en la ronda de Cuartos de Final, sin embargo, esto es de llamar la atención, debido al gran nivel y diferencia que mostró una plantilla y otra dentro de este partido, hablando principalmente del marcador.

La diferencia es sumamente abismal, en el sentido de que Real Estelí tiene una nómina valuada en 1.92 millones de Dólares, mientras que en euros se puede convertir en 3. 1 millones. Mientras que las Águilas están con una valuación de 71 Millones de Dólares, convirtiendo a Euros nos da un total de 96.6.

Mucha diferencia entre plantillas, no solamente en lo económico, también en lo futbolístico, sin embargo, las desatenciones no conocen de nivel económico, mucho menos del nivel futbolístico que pueda tener cada plantilla.

América y sus burlas

Total
0
Shares
Nota Anterior

El 'Mudo' Aguirre estará fuera largo tiempo

Siguiente Nota

Así se jugará la final de la Copa Asiática

También te puede interesar