La causa de la confrontación entre Iván Alonso y Miguel Herrera

El conato de bronca que se suscitó el pasado martes 30 de enero en la cancha del Estadio Ciudad de Los Deportes, entre el director Deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso y el entrenador de Tijuana, Miguel Herrera tiene una razón de ser.

Esta se debe a que hace unos días, Miguel Herrera, a su estilo de decir las cosas comentó sobre la nueva gestión administrativa y deportiva del cuadro de Cruz Azul, en donde declaró que el equipo cementero se estaba equivocando al traer a un director como Iván Alonso quien salió mal del cuadro de Pachuca.

Esto se dio en un programa de Grupo Caliente en donde está conducido por Jorge Van Rankin, el aficionado del América puso el tema en la mesa en donde le preguntó al entrenador de Xolos lo que opinaba de la llegada de la nueva directiva cementera.

Herrera no estuvo de acuerdo y afirmó que solamente llegan para verle la cara a Cruz Azul, así como lo hizo con el cuadro de Toluca por problemas de salud, al equipo de Pachuca en donde no salió con buenos términos.

Destacó que prefiere que les den una oportunidad a los mexicanos, puso nombres en la mesa y se refirió que no deben traer a alguien que es un malagradecido y traicionero.

Por tanto, Alonso fue quien le fue a reclamar a Herrera sobre estas palabras que en ningún momento se retractó de decirlas y sobre todo que las hizo con toda la sinceridad.

Qué pasó con el Piojo

Total
0
Shares
Nota Anterior

González: "Me veo siendo titular en el 2026"

Siguiente Nota

 Los escándalos más controversiales de Miguel Herrera  

También te puede interesar