Los escándalos más controversiales de Miguel Herrera  

A lo largo de los últimos años, el entrenador de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se ha caracterizado en ser un hombre controversial, que, en todas sus etapas, como entrenador y jugador ha tenido roces y confrontaciones con algunos miembros del futbol.

Estos son los tragos amargos que Miguel Herrera ha tenido a lo largo de los últimos años, en algunos momentos han costado el trabajo como entrenador.

En un juego del Clausura 2018 Miguel Herrera se hizo de palabras con Hernán Cristante, por una decisión que no le favoreció al cuadro de América, el entonces estratega de Toluca solamente se limitó a tomarlo del cuello. Ambos se fueron expulsados del juego.

Lo que le costó la salida del América se dio en la Liga de Campeones de la Concacaf, durante el juego de semifinal ante LAFC en donde tuvo un altercado en el medio tiempo con un auxiliar del equipo norteamericano, mismo en donde hubo golpes y terminó siendo expulsado y a su vez después de ser eliminado fue despedido.

 El que más ha causado controversia fue el que lo que le costó salir de la Selección Mexicana. El golpe en el aeropuerto de Philadelphia a Christian Martinoli, esto después de que se enganchó de unos comentarios que especularon que dijo el comentarista. Posteriormente después del golpe, Herrera salió de la Selección.

Por último, el más reciente, la confrontación entre Iván Alonso y el mismo Herrera por unos comentarios que hizo despotricando contra la imagen del actual director deportivo del cuadro de Cruz Azul.

Da clic en: La confrontación de Herrera y Alonso

Total
0
Shares
Nota Anterior

La causa de la confrontación entre Iván Alonso y Miguel Herrera

Siguiente Nota

¡Así comenzó la People´s League!

También te puede interesar
Leer más

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Vega?

Alexis Vega fue expulsado en el partido contra Santos en una inicio de temporada que no está siendo buena para el mexicano